martes, 10 de mayo de 2011

GRACIAS

Hoy, después de casi un mes sin escribir nada he sentido unas ganas horribles de decir lo que siento.
Me siento FELIZ! Me siento viva, sin preocupaciones. Activa, comprensiva, eufórica sin motivo, sonrío por que si. No se por que me pasa esto de repente pero... Y que mas da el porque? que mas da! Estoy bien y puuuuuuuunto.
Me ha costado lo mio, he tardado no se.. un poquito bastante, pero lo importante no es el camino si no el destino.
Ahora empiezo a preocuparme por lo que verdaderamente importa, por mí, por mi familia, por mis amigos. Y hoy me voy a fijar en estos últimos, los amigos.
La verdad tampoco puedo decir que sean muchos, pero son los necesarios. Los que se dejarían la piel ayudándome, los que son capaces de soportar mis rayadas sin sentido, mis comeduras de cabeza estúpidas e incluso mis salidas de tono que no vienen nunca a cuento. Que he perdido cosas es este ultimo año, pero se que a vosotros no os voy a perder por que sois gente que realmente merece mucho la pena conocer, doy fe de ello. Hoy os agradezco todo, absolutamente todo lo que habéis echo por mi, lo que me habéis ayudado en estos meses, la cantidad de veces que habéis tirado de mi cuando estaba apunto de mandarlo todo a la mierda, o las veces que me habéis dado ese empujón que me hacia falta. Me habeis abierto los ojos, aunque en el momento me doliera muchísimo darme cuenta de cual era la verdad, me he dado cuenta de que lo hacías y lo hacéis por mi bien.
Enserio, gracias por soportarme porque yo se que no es fácil lidiar conmigo todos los días.
Gracias por haber contribuido de manera directa o indirecta a construir la gran sonrisa que tengo hoy en mi cara. Con gente como vosotros ami lado puedo dormir tranquila :)
Sois super especiales y os quiero un montonazo, enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario