lunes, 6 de junio de 2011

y quien quiera que me quiera deberá lidiar con ello.

No soy la chica ideal. No me callo nunca, soy decidida, tal vez demasiado, impulsiva, me rayo con demasiada facilidad... me tomo muy enserio cosas que no son tan importantes como yo creo. Por un lado nunca he querido crecer y por otro he tenido que hacerlo a la fuerza. Nunca he sido ni seré la mas guapa, ni la mas inteligente. Tampoco la mas delgada o la mas gorda, ni la mas agradable. Puedo llegar a ser irritante, molesta, borde... quizás también demasiado empalagosa o demasiado sosa. Ni me arreglo mucho ni poco, nunca he sido la mejor vestida, ni la mas normal en ello. He tenido todo tipo de épocas, a cual mas graciosa. Me encanta dormir, si me dejan me puedo tirar 20 horas del día durmiendo, al igual que escuchando música o lellendo poesía. Leo poesía desde los sietes añitos (el primer libro que tuve entre mis manos fue uno de Blas de Otero), la escribo desde los doce y tal vez por ello este enamorada del amor. No tengo un estilo claro de música que me defina, digamos que... me gusta todo, todo lo que sea bueno. Me encanta en las noches de verano, cuando estoy en la playa o en la montaña quedarme en la ventana o en la terraza a oscuras y observar los distintos tipos de sonidos que pueden haber o si ha sido un mal día, me pongo mis cascos y me evado del mundo. En definitiva, nunca he sido lo que los demás esperaban que fuera, y creo que nunca lo seré. Eso creo que es lo que me hace tan diferente y lo que hace que la mayoría de las veces nadie me entienda ni entienda lo que soy o quiero decir. Hay cosas que me encantaría cambiar, pero se que si las cambio no seria yo y no estaría a gusto conmigo misma. Bueno, lo que quería decir con esto es que siendo así se que a lo mejor jamas te enamoraras de mi, pero si cambiase por ti...¿que gracia tendría estar contigo si realmente no te gustaría yo?... Aquí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario