domingo, 21 de agosto de 2011

Terminar y volver a empezar.

No se lo que ha podido pasar para llegar a este punto.
No te recuerdo. No soy capaz de recortarte en mi cabeza.
He olvidado básicamente todo. No recuerdo como me mirabas, no recuerdo el brillo de tus ojos, no recuerdo tu olor, tampoco el sonido de tu risa ni tu voz. Te he olvidado, esto se supone que era lo que quería, olvidarte. Pero ahora que lo he echo, no me gusta. No te siento y me duele. Ya no estas ni en mi cabeza...
Me siento aliviada, pero a la vez... me falta algo. Esto no era lo que yo quería, ahora es como si nunca hubieses existido, como si hubiese sido un sueño, una broma pesada o que sé yo...
Es tan raro... recuerdo los momentos, pero mi cabeza no encuentra ninguna imagen relacionada... Es que si no fuera por las fotos no recordaría ni tu cara.
En este verano he pasado de no poder dejar de recordarte a olvidarte completamente.
¿Qué me está pasando?
Repito, yo no quería esto. Quiero recordar momentos que he vivido contigo, malos, buenos, como sean, pero los quiero recordar. Ya que en un futuro estos serán los únicos que de alguna forma me sigan uniendo a ti. Siendo realista, era tan cómodo pensar en ti, que ahora me molesta no poder hacerlo.
Pero lo bueno que saco de esto es que es lo que tenia que pasar desde hace ya unos años y me siento orgullosa de a verlo conseguido. Tu, como siempre, ni te habrás percatado pero esto ya no va a ser como antes. Borrón y cuenta nueva.
He borrado el último párrafo porque era bastante evidente de quien hablaba y me apetece dar el beneficio de la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario