martes, 4 de octubre de 2011

Vivimos solos y morimos solos, lo demás es una ilusión.

"Desde los inicios de la historia han nacido unos 110000 millones de personas en el mundo. Ni una sola de ellas ha sobrevivido.
Hay 600 millones de habitantes en el planeta y cada año mueren unos sesenta millones. ¡60millones de personas! Son al rededor de 160000 al día.
De niño leí una vez esta frase: " vivimos solos y morimos solos, lo demás es una ilusión" y es algo que me quita el sueño...
Si morimos solos, ¿por qué tengo que pasarme la vida trabajando, sudando y luchando? ¿Por una ilusión?
Porque ni tener amigos o novia, ni realizar tareas como conjugar el pluscuamperfecto perfecto o calcular la raíz cuadrada de la hipotenusa me ayudarán a evitar mi destino.
Tengo cosas mejores en las que emplear mi tiempo."


(El arte de pasar de todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario