miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lo veo todo mas claro...

He pasado del "me da igual", del "no me importa, paso de el", del "no me apetece, me voy a casa" del "que dices si no significa nada para mi" al... te echo de menos.
Es así de triste. Pensaba que no significabas nada para mi, un simple pasatiempo, estábamos para pasar el rato... Pero no, no era así.
¿Mentirme?, ¿para qué? ¿Que conseguiría?... Absolutamente nada.
Llámalo orgullo, pero te aseguro que si ahora mismo me sonase el teléfono y fueses tu pidiéndome que volviera contigo, diciéndome lo mucho que lo sientes y lo idiota que has sido, repitiéndome lo mal que lo estas pasando y lo jodido que estas, ni de coña volvería a caer. Ya lo he echo 2 veces, la primera con el beso peliculero y el "ya no te puedes arrepentir" y la segunda con el "me da igual a las personas que pierda mientras que lo que gane seas tu, que es mas valioso". No podría hacerlo, soy demasiado orgullosa como para volver a caer y dentro de otra semana tener que levantarme otra vez más.
Me gustas, muchísimo, pero yo no soy otra chica mas a la que puedes manejar a tu antojo, que cuando te apetezca algo me busques y cuando no me mandes a la mierda.
Solo me he arrastrado por una persona en toda mi vida y te aseguro que aré todo lo posible porque sea la única.
Mentiría descaradamente diciendo que no estoy loca por ti, que no puedo dejar de mirarte cuando te tengo medianamente cerca... pero va a ser lo que voy a hacer.
Voy a mentir descaradamente sobre lo que siento. Ya no solamente por ti, va a ser así mas o menos con todo. Paso de decir lo que siento sea bueno o malo y cagarla. Y por yo estar bien joder a otras personas. Paso, es que esta no soy yo... Voy a volver a ser la que era hace dos años...
No aguanto tanto cambio, he perdido muchismas cosas y no quiero seguir perdiendo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario