domingo, 18 de diciembre de 2011

Objetivo conseguido :)

¡Bien Raquel, lo has echo!
Has pasado de todo lo que pueda venir detrás, de los prejuicios, de la edad, de lo que diga y piense la gente, de seguir atada a una esperanza del pasado! Lo mejor de todo es que me siento tan bien. Me siento a gusto, sin rayadas, y eso que tampoco esta nada claro, pero el simple echo de haber dado el paso... Me siento genial!
No pensé que me iba a sentir así, ni que iba a sentir lo que siento ni a pensar en lo que pienso...
Y bueno, vamos a ser sinceros, no fue maravilloso, podría haber sido muchísimo mejor, más peliculero, más romántico... Pero me encanta como ha sido, para mi a sido perfecto...
No tengo ni idea de lo que pasará mañana, pero ojalá esto siga para delante... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario