lunes, 2 de enero de 2012

2012

Bueno, por fin hemos terminado el 2011.
Ha sido un año difícil, con muchas complicaciones, varias perdidas, y un no parar continuo de problemas.
Pero es pasado, ya hemos entrado en un año nuevo, un año en el que espero que pasen varias cosas.
Antes de nada quiero comprometerme a algo que se que me costará conseguir, pero que quiero intentar con todas mis fuerzas.
Quiero ser menos impulsiva, callar mas, hablar mas bajito, darle menos vueltas a todo, ver las cosas de una manera mas simple.
Quiero disfrutar de lo que tengo a mi alrededor, de mi familia, de mis amigos, de todas las personas que son importantes para mi, y a los demás, que les den de una vez. Basta de mediocridad, de sonrisas falsas y de mantener a gente que realmente no significan absolutamente nada para mi. No voy a ser yo la que siga dando pasos mientras los demás esperan sentados a que todo ocurra. ¡BASTA DE GENTE INÚTIL EN MI VIDA!
También quiero estudiar y no complicar mas las cosas por ello.
Quiero salir y pasármelo bien, no estar en el parque de siempre, con los de siempre, sin hacer nada y amargada. Quiero cambiar de aires y conocer gente.
Quiero ir despacio y relajarme, no vivir en un caos cada vez que algo falla. Quiero disfrutar de cada momento, no quiero correr como hasta ahora.
Quiero ser feliz y hacer que los que me rodean también estén un poco mas felices si depende de mi.
Gracias 2011, me has dado muchas lecciones, te has llevado a personas que jamás olvidaré pero me has dejado a personas que son super importantes para mi. He aprendido muchísimo en este año de subidas y bajadas. Me has ayudado a conocerme mas a mi misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario