lunes, 16 de enero de 2012

El mejor sentimiento.

Tengo ganas de volver a enamorarme.
De sentirme tan bien estando con esa persona, de mirarle y pensar que es el chico mas guapo del mundo, de perderme mirando sus ojos, de no tener ganas de parar nunca de besarle. de sonreír constantemente sin tener que buscar explicaciones.
Quiero estar pendiente del teléfono fijo, del móvil, del tuenti y de todo las 24 horas del día, sentir dependencia a esa persona.
Quiero sentir que no me importa nada mas, que daría todo, absolutamente todo lo que tengo por poder estar a su lado y compartir mi vida con el.
Sentir en la forma en que te trata, te habla, te mira, te toca... que no eres alguien más, que eres super especial, que nunca, pase lo que pase me olvidarás.
Quiero sentir que me protege, que me cuida y que me quiere.
Quiero volver a llorar por gilipolleces, quiero pasarlo mal porque sé que le quiero, quiero que me haga daño, porque las personas que te quieren, dicen que son las únicas que te pueden hacer daño.
Quiero estar jodida, odiar quererte, quererte odiar y no poder.
Quiero perder el control de mis sentimientos, querer llegar al final, pasar de los prejuicios y de todo, mirarle y saber que es el, que es el chico por el que he perdido la cabeza.
Quiero cometer locuras, tatuarme un infinito y un corazón si es lo que siento en ese momento y cuando sea vieja o cuando se termina, (si se termina) mirarlo y sonreir, no arrepentirme jamás de nada.
Quiero sentir que mi mundo se vuelve a parar, quiero encontrar a alguien que me quiera como soy, sin necesidad de aparentar nada.
Tener esa confianza tan especial, esa química, esa chispa, ese rollo, llámalo X.
Pero de verdad, deseo sentir todo esto otra vez. Tal vez me arrepienta cuando las cosas vallan mal o cuando se termine, pero ahora que no lo siento se sin duda es el mejor sentimiento y estado de animo del mundo.

1 comentario:

  1. Hola, tu blog es precioso bonnita <3
    Te sigo sin dudarlo !
    Me encantaria que te pasaras un ratito por el mio y le echases un vistacito, si te gusta escribeme un comentario y sigueme porfa, me harias muy feliz.
    un besito desde let's get lost.
    http://aunquenoloquierasdecirmequieresaveces.blogspot.com/

    ResponderEliminar