miércoles, 8 de agosto de 2012

Verano 1.1.

De esto que ya se ha pasado medio verano, en el que han pasado ya muchísimas cosas y dices... ¿Qué coño estoy haciendo con mi tiempo? Recapitulemos, se acabo el curso, todo estaba mas o menos normal, como siempre, pero de repente empezó el verano, cada uno se empezó a ir por su lado, unos de vacaciones, otros ni siquiera sabes donde están, gente que te llama, gente que ni se preocupa en preguntarte por tuenti, ¿qué tal estas? ¿qué tal el verano? ... Estos últimos son los que antes de que empezase el verano decían: "jo te voy a echar de menos, te llamaré los fin de semana..." Ya... ¡y una mierda!
Lo me mas me molesta es que no me sorprendo, porque los que me llaman o se preocupan o me dicen de ir a dar una vuelta son los que han estado ahí siempre. Esos que no necesitan decirte a todas horas lo super amigos que sois, lo mucho que te quieren y lo mucho que les has cambiado la vida. Lo siento si alguien se da por aludido/a pero ya estoy cansada de que jueguen conmigo y de que me mientan, sobretodo de que me mientan.
A lo mejor hay gente que puede decir, ya claro, como que tu nos has llamado o nos has preguntado... Pues a esos decirles claramente que si no lo he hecho es porque me importáis lo mismo que yo a vosotros. Todo with love ehhh :)
No, joder, enserio, pensaron las cosas y si alguno quiere saber algo ya sabéis donde estoy, pero no esperéis que sea yo la que valla, ya me he arrastrado muchas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario