miércoles, 8 de agosto de 2012

Verano 1.2.

Venga, ya era hora de hablar de ello sinceramente, voy a decir la verdad.
Me creí absolutamente todo lo que me decías, estaba ilusionada, muy ilusionada. Ya lo sé, en una semana no te puedes hacer ilusiones, pero joder, es que hablábamos constantemente, y tu venga a decir te quiero, y guapa, y quiero verte, y demás mierdas. Y lo de "te quiero... no quiero hacerte daño" me mato muchísimo. Me lo advertiste, pero ya era tarde. Cuando me dijiste que no me pillara por ti... ya lo estaba. Pero es que no me puedes decir que no me pille por ti y te quiero, enserio, esas frases no pueden ir juntas. Y si encima quedamos y me coges de la mano, me abrazas, me miras a los ojos y me sonríes de esa forma... joder es que era inevitable. Y encima yo, que estaba falta de eso, de que me quisieran un poquito, o de que pareciese que me querían, un rato... No te echo a ti las culpas, pero jugaste conmigo. Lo hiciste como quisiste. Y lo peor no es que jugaras conmigo, lo peor es que yo me deje, y aun prometiéndome a mi misma que no volvería a caer, volví a caer, te volví a besar, o mas bien a dejar que me besases. Y eso es una putada, ya no por ti, sino por mi y por mi amor propio. Pero bueno, me quedo con que fue una semana cuanto menos bonita, que la recordaré y que no estuvo mal, mientras duró. Ahora, ya si que tengo clarísimo que no voy a volver a caer, no vas a jugar conmigo y si la otra chica se deja, allá ella, yo no soy así. Hablo como si esto lo fueras a leer... sé que no lo harás, pero es lo que te he querido y sigo queriendo decirte a la cara, y como sé que no lo voy a hacer, lo pongo aquí y me desahogo.
Ahh, una cosilla que se me olvidaba, para todas esas personas que no paran de decir yo quiero un amor de verano... pensaros las cosas bien, porque para la otra persona puede que sea solo un amor de verano, pero a lo mejor para ti no lo es y ya estáis jodidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario