martes, 18 de septiembre de 2012

Estoy muy perdida.

Antes tenía super claro como era, qué quería, en quienes podía confiar, con que gente quería estar... Tenía claro absolutamente todo, y eso estaba bastante bien ya que no me complicaba la vida pensando en qué quería. Pero ahora... Ahora es que no tengo claro nada. No se que quiero, no se como soy, no se en quien puedo confiar, no se quien confía en mi, no se que soy yo para otras personas, no se nada. Y la verdad es que llevo así todo el verano, pero admitirlo lo admití hace 3 días. Al principio me daba igual, no me importaba, pasaba, como con todo; pero es que ahora esto es como un nudo en la garganta continuo, un pensamiento que no se me va de la cabeza... Es que de verdad, parece una gilipollez, pero que mi respuesta para todo sea siempre "no se" ya me molesta a mi y a los que me rodean. Lo peor es que no se que hacer para poder cambiarlo.
Esto va por rachas, o paso de todo, o me preocupo demasiado por todo... No me entiendo, de verdad, estoy super perdida...
Me he dado cuenta de que tenerlo todo planeado hasta el último detalle es lo peor que se puede hacer ya que en el momento que no te sale como habías planeado una sola cosa, todo lo demás se va a la mierda y tú no sabes como reaccionar ante eso, no sabes que hacer para solucionarlo.
Aunque parezca que estoy super negativa, asqueada, rayada... o similares, la verdad es que no es así. Estoy en una etapa de muchos cambios bruscos, ni yo misma me entiendo, no me reconozco ni cuando me miro al espejo, pero bueno, espero que todo esto cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario